Etiquetas

, , , , , , , ,

Imagen

 

Tomas Forsman ha anunciado el lanzamiento de Foresight Linux 2.5.3, una versión de escritorio rolling-release de Linux con la gestión de paquetes Conary y una selección de escritorios GNOME 2, LXDE y Xfce.

 

Foresight Linux 2.5.3 es una distribución de Linux para el escritorio que cuenta con un programa de liberación rolling-release que siempre mantiene su escritorio actualizado, un gestor de paquetes revolucionario, Conary, el último entorno de escritorio GNOME 2, Xfce y LXDE  y un conjunto innovador excelente de software actualizado.

 

Foresight también incluye el pulido y refinado apoyo a largo plazo del kernel 3,4. El kernel  Linux 3.8 está actualmente en fase de pruebas  y programado para estar disponibles en las próximas semanas “.

 

Imagen

 

Leer el resto del anuncio de la versión para obtener más información. Descargar (MD5): previsión-2.5.3-gnome-x86_64-dvd1.iso (2.281 MB), la previsión-2.5.3-xfce-x86_64-dvd1.iso (1.518 MB), la previsión-2.5.3-lxde-x86_64 -dvd1.iso (2.157 MB).

 

 


Foresight Linux es un sistema operativo de escritorio, basado en rPath Linux, con una interfaz de usuario intuitiva y con lo último en software de escritorio. Como una distribución Linux, Foresight se distingue al eliminar la necesidad de que el usuario esté familiarizado con Linux, la combinación de un entorno de escritorio centrado en el usuario en la parte superior del sistema de gestión de paquetes Conary.

A medida que el sistema de software de gestión más técnicamente innovadora disponible en la actualidad, Conary asegura que los usuarios de manera eficiente puede buscar, instalar y administrar todo el software en el sistema de previsión, incluyendo el traer a las últimas características y correcciones sin esperar a una versión principal.

 

Fuente: http://www.foresightlinux.org/news/

 

 

DebianHermosa10

About these ads