Etiquetas

, , , ,

Sólo el hardcore aplica a este último sabor de Manjaro, que proporciona una base Openbox muy minimalista pero configurable  para los usuarios más experimentados y entusiastas.

El más rápido, más ligero sabor, y más versátil disponible, esta es una bestia completamente diferente a la liberación Openbox-Synapse.

Igualmente conveniente para los antiguos, los ordenadores menos potentes, así como sistemas modernos y de alta especificación, esta potencia se asegura de que los recursos maximos están disponibles para ejecutar tareas y aplicaciones en todo momento. Nada se desperdicia.

Los usuarios efectivamente tienen un sistema nuevo con la completa libertad de elegir exactamente las aplicaciones y características que desean instalar. Como tal, no hay codecs, Java, acceso a AUR, aplicaciones multimedia o incluso navegadores web-han pre-instalados.

Sin embargo, algunas características especiales han sido aún mantenidas:

  • Slick escritorio con pantalla conky personalizado.
  • Slim con nuevos temas Manjaro / fondos como el Administrador de inicio de sesión. La configuración Slim y X-Windows y los archivos de inicialización también han sido ya pre-configurada de manera que una vez instalado, los entornos de escritorio más populares se pueden acceder de forma inmediata
  • Personalizado menú de escritorio basado en obemenu-generador. Esto incluye un especial de “Configuración avanzada” para activar el acceso instantáneo a los archivos de configuración más importantes a través de Geany, así como la opción de encontrar automáticamente y ajustar los mirrors más rápidos disponibles (una vez instalado)
  • Combinaciones de teclas para dmenu, brillo de la pantalla y el volumen del altavoz
  • Suite de aplicaciones potentes y ligeros, incluyendo UFW, Open SSH, Geany, htop, dmenu, Parcellite y numlockx. El gestor de archivos Thunar también tiene todas las mismas características que proporciona el sabor Openbox-Synapse.
  • KeyboardCTL adoptado para cambiar fácilmente los mapas de teclado sobre la marcha
  • Gnome-alsamixer para el control de volumen
  • Especial Guía rápida para los recién llegados para ayudar a construir su propio sistema con todas las funciones

 

Un agradecimiento muy especial a Mr. Green y Pablokal de la distribución Archbang por sus consejos, apoyo, experiencia técnica, y la inspiración!


Enlaces de Descargar para Manjaro Openbox-Lite 0.8.4

32-bit Openbox-Lite (602MB) o 64-bit Openbox-Lite (759MB)
Openbox-Lite Guía rápida y SUMAS SHA1 / SHA256
Openbox-Lite Carpeta

Enlaces a la ayuda

Manjaro Foro de Soporte
Manjaro Wiki
Crear USB Install-Media

Fuente: http://manjaro.org/blog/

Imagen

Anuncios