Etiquetas

ClearOS, Peter Baldwin ha anunciado el lanzamiento de la segunda beta de ClearOS 6,4 edición “Comunidad”, un servidor basado en CentOS, el sistema operativo de red y el gateway diseñado para los hogares, los aficionados y pequeñas organizaciones:

Imagen

“ClearOS Comunidad 6.4.0 Beta 2 ha llegado. Junto con la habitual ronda de correcciones de errores y mejoras, esta versión presenta un motor de informes nuevo, un gestor de almacenamiento, un detector para archivos anti-malware, RADIUS, un servidor básico POP / IMAP, recuperación de correo (Fetchmail), así como el soporte de proxy ascendente.

Imagen

 

Durante las últimas semanas, hubo un montón de atención a aplastar a los bichos y la mejora de pequeños problemas de usabilidad. Desde la instalación modernizada la más fácil de usar del mercado, ClearOS 6 ha madurado hasta ser nuestra mejor oferta. No es sólo la plataforma central que ha tenido un lavado de cara, sino también las aplicaciones y soluciones individuales. Por ejemplo, la solución de Zarafa con dos interfaces webmail grandes, soporte de Outlook y fuera de la caja de sincronización móvil “.

Vea el anuncio de la versión y las notas de la versión para obtener más detalles.

 

Descargar (MD5): clearos-community-6.4beta2-x86_64.iso (666MB).

ClearOS Enterprise es un servidor, la red y la plataforma de pasarela diseñado para pequeñas empresas y entornos distribuidos empresariales. ClearOS Enterprise está basado en Core ClearOS que es una reconstrucción de Red Hat Linux Enterprise. La distribución es flexible e incluye una extensa lista de características y servicios integrados que se pueden configurar a través de una interfaz basada en web.

 

Algunas de las herramientas que se encuentran en ClearOS Enterprise incluyen anti-virus, anti-spam, VPN, filtrado de contenido, administrador de ancho de banda, servicios de archivos, los servicios SMTP, servicios de impresión, certificación SSL, y servicios web. ClearOS incluye un mercado que simplifica la instalación de software incluye módulos de 3 ª parte. La distribución se ofrece como una descarga gratuita, incluyen todos los básicos actualizaciones del sistema operativo con inscripción gratuita.

 

Fuente: http://distrowatch.com/7772

 

Imagen

Anuncios