Etiquetas

Imagen

 

Debian Wheezy 7 ya le restaría poco tiempo para ser lanzado de manera final y estable según indican en el sitio Internet News.

Según, al equipo de desarrollo solo le restan solventar unos 100 errores para que Debian Wheezy 7 sea liberada de manera estable.

al respecto Julien Cristau, desarrollador de Debian ha indicado a través de las listas de correo lo siguiente:

“Estamos interesados únicamente en parches absolutamente críticos que estén centrados en solventar errores de la RC. Los cambios mayores simplemente llevarán tiempos de revisión mas largos para todos, desacuerdos y finalmente alargar el ciclo de congelación. Nos ayudarían si se justifica que la solicitud ahorrara tiempo en idas y venidas. No conocemos todos los paquetes en profundidad, por lo que contamos con ustedes para que puedan responder la pregunta ¿por qué debería aceptarse esa revisión en este momento?.

Conforme vaya acercándose el momento del lanzamiento final, es mas probable que se eliminen los paquetes que tengan abiertos reportes de errores.”

 

¿Hay ganas de que llegue Debian 7? No me cabe la menor duda. Sin embargo, a pesar de que queda poco para su lanzamiento, no es algo que se pueda medir en tiempo, sino en errores a solucionar. En concreto, quedan 100bugs para Wheezy.

D7W Debian Wheezy, a 100 bugs de distancia

 

Así es. Hay que solucionar si o si 100 errores antes de que Debian 7 se postule para su lanzamiento final, pero solo críticos, graves y serios -así los denominan, según nivel- reportados tras la liberación de la versión RC el pasado febrero.

Lo anterior significa que a partir de este momento no se aceptarán nuevos errores o actualizaciones en las traducciones de Debian 7; ni siquiera errores críticos en paquetes opcionales. Cualquier nuevo reporte irá para Testing, a no ser que haya una justificación de peso que pueda ser respaldada con ayuda real.

Llegados a este punto, se aceptan apuestas: ¿cuándo veremos la versión final de Debian 7 Wheezy?

 

 

Fuente: http://libuntu.wordpress.com/2013/03/21/falta-poco-para-el-lanzamiento-final-de-debian-7-wheezy/

http://www.muylinux.com/2013/03/21/debian-wheezy-a-100-bugs-de-distancia/

 

Imagen