Etiquetas

Frederic Peters acaba de anunciar la liberación de la Versión Candidata o Release Candidate 3.7.92 de GNOME.

Imagen

 » He aquí la versión candidata de GNOME, su última posibilidad de contribuir a hacer de la futura versión 3.8 lo mejor; en consecuencia, puede ir a descargar esta versión 3.7.92, incluso hay imágenes Live que son una interesante vía de desarrollar sus propios módulos; es a Usted el hacer su elección, en cuanto a nosotros, contamos con Usted para que la someta a prueba y nos informe hasta los más mínimos detalles…

http://download.gnome.org/misc/testing/GNOME-3.7.92.iso

Para compilar GNOME 3.7.92, puede utilizar el conjunto de herramientas jhbuild que fueran publicadas por el equipo de desarrollo (el cual utiliza, exáctamente el mismo tarball proveniente de la versión oficial).

http://library.gnome.org/devel/jhbuild/
http://download.gnome.org/teams/releng/3.7.92/

Le recordamos que el desarrollo ha sido congelado, ningún cambio puede llevarse a cabo a no ser que el mismo sea confirmado por el equipo l10n (gnome-i18n@) y notificado al equipo de desarrollo de la versión y al correspondiente al GNOME Documentation Project
(gnome-doc-list@).

La congelación del código importante también se ha puesto en plaza, no se puede llevar adelante ninguna modificación en el código fuente sin la aprobación del equipo de versión. La traducción y la documentación puede continuar.

Más detalles acerca de los cambios y las novedades para esta Beta estan disponibles aquí:

core: http://download.gnome.org/core/3.7/3.7.92/NEWS
apps: http://download.gnome.org/apps/3.7/3.7.92/NEWS

 

GNOME 3.7.92 esta disponible aquí:

core sources: http://download.gnome.org/core/3.7/3.7.92/
apps sources: http://download.gnome.org/apps/3.7/3.7.92/

 

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

Esta versión es una instantánea de un código en desarrollo. A pesar de ser desarrollable y utilizable, su primer objetivo es el de ser probado y mejorado. GNOME utiliza números impares para indicar el estado de desarrollo en versiones menores.

Para más información sobre 3.7, el calendario completo, el listado de módulos que lo compone, más los módulos que han sido pedidos se encuentra en la página de 3.7:
http://www.gnome.org/start/unstable

Para una rápida toma de conocimiento del calendario de desarrollo de GNOME, por favor, consultar:
http://live.gnome.org/Schedule

Saludos,

Fred

Fuente:  http://www.gustavopimentel.com.ar/2013/03/gnome-3-7-92-release-candidate/

Imagen

Anuncios