Etiquetas

Manjaro-Sddm

Más características, más mejoras, y más facilidad de uso que caracteriza la liberación de Manjaro 0.8.5-rc1.

Un problema común con todas las distribuciones de Linux es la instalación de paquetes de localización de idioma. Con nuestra herramienta gráfica Administrador de Configuración Manjaro queremos que lo más fácil posible. Por lo tanto hemos creado magos buenos que le guiará a través de cada paso. Nosotros le notificaremos cuando un paquete de idioma nuevo salió a la venta. También puede cambiar el idioma del sistema y la distribución del teclado con Manjaro Configuración Mananger bastante cómodo.

Para realizar la configuración de diseño de teclado lo más simple posible, creamos kbctl, un cli-herramienta usted puede configurar su teclado estándar americano con, por ejemplo, seguido cmd: “kbctl-l us ‘- que establece la disposición adecuada para X11 y su consola, además de que carga lo antes posible.

Una gran cantidad de trabajo entró en nuestro instalador gráfico se bifurcó de Linux Mint. Gracias vuela a Clemente y su equipo. Lo teaked un poco para adaptarse a Archlinux basado en distribuciones. Por ahora sólo instalación en un disco duro está bien soportado, pero se puede montar otros otras particiones a mano si se elige la opción manual. Recomendamos el uso de nuestros cli-instaladores de este asunto, que aún ofrece todas las características como la efi-soporte y hace posible la instalación de Manjaro en sus Macs.

Alexandre Albuquerque Arnt creado Pulpos, una potente herramienta para gestionar (Arch) | Manjaro paquetes de Linux.

Cuenta con una interfaz sencilla que consta de sólo 2 paneles:

Una lista de todos los paquetes disponibles

Y un widget que muestra la ficha 6 pestañas útiles: información, archivos, operación, producción, noticias y una guía de ayuda rápida.

PAMAC, nuestro gestor de paquetes gráfico predeterminado, se actualiza y quedó fijado varios errores.

En lo que respecta a los sabores oficiales, una lista más detallada de los cambios generales más significativas son las siguientes:

Instalador gráfico introducido

Manjaro Settings Manager introducido

SDDM reemplaza LXDM

Linux 3.8.4 kernel como nuestro

El apoyo adicional multimedia, las aplicaciones y el acceso a la AUR han sido pre-instalado

Un dato importante de última hora aportado por nuestro colaborador “joseph” nos da cuenta de que esta RC ya cuenta con soporte para UNetbooting (gracias joseph)

 

Con este lanzamiento no apoyamos apoyo drivers propietarios para tarjetas gráficas de AMD más. Si usted necesita Catalyst, por favor, lea en nuestra Wiki cómo instalarlos.

Reporte cualquier problema que pueda encontrar en nuestro foro.

Saludos cordiales

Philip Müller y el Equipo de Desarrolladores Manjaro

Manjaro-XfceOctopi

Manjaro-XFCE-installerManjaro-Cinnamon-Installer


Download Links for Manjaro 0.8.5 RC1
– Download Folder
– Changelog and ShaSums

Support Links
– Manjaro Support Forum
– Manjaro Wiki
– Create USB Install-Media

Fuente: http://manjaro.org/2013/03/26/first-release-candidate-of-0-8-5-online/

Imagen