Etiquetas

Mark Shuttleworth recibe el apodo de ‘rebelde’ por parte de la revista Forbes


Mark Shuttleworth
 – Mark Shuttleworth
 
 
Mark Shuttleworth, el fundador de Canonical, recibió muchos apodos, incluidos ‘dictador benévolo para la vida’, pero la revista Forbes le ha dado recientemente la denominación de ‘rebelde en la industria de computación’.
 
 
La revista Forbes ha elaborado una lista de personas que “perturban” el campo en el que están trabajando y, aunque resulte difícil creerlo, Mark Shuttleworth es una de ellas.
 
 
“Este tipo es un duro competidor. Su idea de una vacación relajante es Antártida o la Estación Espacial Internacional. Sí, ha estado en ambos lugares, pero necesitará mucha suerte para alcanzar sus metas en el mercado de telefonía móvil”, declaró Karsten Strauss de Forbes.
 
 
La principal razón detrás de la aparición de Shuttleworth en una revista tan prestigiosa y en una posición tan poderosa es la incursión de Canonical en el mercado de móviles y tabletas con Ubuntu Touch.
 
 
Echa un vistazo al perfil de Forbes de Mark Shuttleworth, donde también observarás una comparación con el arquetipo de Bill Gates.
 
 
Fuente:  http://news.softpedia.es/Mark-Shuttleworth-recibe-el-apodo-de-039-rebelde-039-por-parte-de-la-revista-Forbes-341101.html
 
 
Imagen