Etiquetas

Imagen

Anne Nicolas ha anunciado la disponibilidad de la cuarta y última versión beta de Mageia 3: “Después de todos los retrasos en nuestra planificación de Mageia 3 , estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento beta 4, los empaquetadores y el equipo de control de calidad han funcionado.

 

Solo queda un mes para la versión final de Mageia 3, por lo que las pruebas e informes. son más importantes que nunca. Esta versión beta viene con casi todos los diseños de Mageia 3 integrados – muchas gracias a Leo que realizo la imagen de fondo para Mageia 2 y luego trabajó en el diseño de Mageia 3.

 

Inicialmente estamos lanzando el DVD i586 y x86_64 y CD dual utilizando el instalador clásico, el trabajo está todavía en curso en el vivo. ISOs “.

 

Lea el anuncio de la versión y las notas de la versión para obtener más detalles. Download: Mageia-3-beta4-x86_64-DVD.iso (3,857 MB, MD5, torrent).

Mageia es un fork de Mandriva Linux se formó en septiembre de 2010 por antiguos empleados y colaboradores de la popular distribución Linux francesa. A diferencia de Mandriva, que es una entidad comercial, el proyecto Mageia es un proyecto comunitario y una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es el desarrollo de un país libre basado en el sistema operativo Linux.

 

Fuente: http://blog.mageia.org/en/2013/03/31/mageia-3-beta-4-is-waiting-for-your-tests/

 

Imagen