Etiquetas

Imagen

 

Mientras la mayoría de vosotros disfrutáis de la nueva versión 3.8 del entorno de escritorio GNOME, los desarrolladores están trabajando duro en las próximas prestaciones de GNOME 3.10.

En primer lugar, ya sabemos que el entorno de escritorio GNOME 3.10 empezará a usar el servidor gráfico Wayland, al mismo tiempo que conservará el soporte para Xorg.

Según los desarrolladores de GNOME, parece que las extensiones de la versión 3.10 se actualizarán automáticamente, mientras que la interfaz de usuario GNOME Shell tendrá funciones para modificar los colores o el mecanismo de seguimiento focus-caret.

Asimismo, GNOME 3.10 tendrá nuevas aplicaciones, Mapas y Vídeos, así como integración Git para una experiencia de desarrollo mejorada.

En el momento de escribir esto no sabemos cuándo podría aparecer la primera versión en desarrollo de GNOME 3.10, pero teniendo en cuenta el anterior calendario de lanzamiento, el proceso de desarrollo debería empezar el próximo mes, en mayo de 2013, y concluir en octubre de 2013.

Hasta entonces, qué disfrutes de la versión más importante que hay hasta la fecha, GNOME 3.8

 

Fuente: http://news.softpedia.es/Futuras-prestaciones-de-GNOME-3-10-342726.html

 

Imagen

Anuncios