Etiquetas

, , , , , , , ,

Rápida actualización de los paquetes disponibles en el repositorio que utiliza el instalador de Linux Intel Graphics Drivers parece que se han reparado para 64 bits.

Hace un mes, Intel lanzó una herramienta que permite a los usuarios de Linux para actualizar fácilmente los últimos controladores gráficos Intel. La herramienta viene con un depósito utilizado para las actualizaciones de controladores y está disponible para Ubuntu (12.10 y 12.04) y Fedora (17 y 18). El repositorio tenido algunos problemas multi-arquitectura de 64 bits de Ubuntu, pero parece que se han fijado, al menos según mi prueba.

He probado los controladores en mi portátil, en Ubuntu 12.10 de 64 bits que antes tenía algunos problemas multi-arco (lo que algunos de ustedes han encontrado también), y el error parece haber sido solucionado. También he probado el repositorio de VirtualBox, en Ubuntu 12.04 de 64 bits, sin embargo, ya que no podía reproducir el problema multi-arco en 12,04 antes, no estoy seguro de si fue fijado para Ubuntu 12.04, por lo que usar esto con cuidado y comprobar para ver si se está tratando de eliminar cualquier paquete al actualizar. Dado que sólo puedo probarlo en una máquina real, asegúrese de que sabe lo que está haciendo cuando se utiliza esta herramienta.

Linux Intel Graphics Drivers instalador

Linux Intel Graphics Drivers instalador

Linux Intel Graphics Drivers instalador

El instalador gráfico Intel Linux Drivers utiliza un repositorio para después de instalar el paquete, puede usar apt-get, el Ubuntu Software Updater o Gestor de paquetes Synaptic para actualizar los controladores, lo que le puede resultar más fiable, por ahora, en lugar de la actual instalación de Intel (por ejemplo: para que pueda asegurarse de que el fallo multi-arco ha sido arreglado y no hay paquetes que se eliminan al actualizar los controladores).

Descargar Intel Linux instalador gráfico

Nota: Intel Linux instalador gráfico no agrega automáticamente la clave del repositorio, pero hay instrucciones sobre cómo añadir en Ubuntu y Fedora en la página de descargas.

Fuente: http://www.webupd8.org/2013/04/intel-linux-graphics-installer-fixed.html#more

Imagen