Etiquetas

, , , , , , , ,

Imagen

Hoy en día, hemos tomado la difícil decisión de cambiar el rumbo de nuestra distro.

Mientras que Cinnamon es una gran interfaz de usuario y hemos tenido un montón de diversión que la ejecute, se ha convertido en una carga excesiva para mantener / actualizar en el futuro. Nos gustaría permanecer fieles y compatible a nuestra distro padre, Arch Linux, y un mayor apoyo de la Cinnamon, podría forzar que al causar incompatibilidades / hacks en la totalidad de la PACKAGESET Gnome.

Es casi imposible mantener el software desarrollado por Linux Mint en un comunicado de rodadura como nosotros. Arch Linux va a tener pronto Gnome 3.8 y Cinnamon no es compatible con ella. El equipo de Cinnamon todavía tienen que migrar algunas de sus herramientas para trabajar plenamente con Gnome 3.6.

Dicho esto, hemos decidido que con el fin de ofrecer los más estable, mejor fuera de la caja de la experiencia del usuario es posible, que ahora estará usando Gnome como entorno de escritorio por defecto en el futuro. Sabemos que esta decisión puede molestar a algunos de nuestros usuarios leales, pero realmente siento que es el mejor camino a seguir para el largo plazo support / mantenimiento.

A la luz de esta decisión, manteniendo el nombre Cinnarch  podría parecer engañoso. Por lo tanto, pedimos a la comunidad ¿qué piensa usted acerca de cambiar nuestro nombre. ¿Debemos cambiar o mantener Cinnarch?

Puede responder a nuestra encuesta en nuestro post en el foro, aquí

Todavía tenemos el mismo equipo grande detrás de nosotros, por lo que confiamos en que podemos trabajar a través de esta opción para crear una distro basada en Gnome verdaderamente grande y fácil de usar!

Nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo hasta ahora, y me gusta que prometen un emocionante nuevo lanzamiento de Gnome va a ser pronto. También estamos esperando oír tus favoritos extensiones de gnome, opciones de configuración, etc para la consideración de ser preconfigurado para usted en nuestra próxima versión.

Además, pensando en el futuro, vamos a dar al usuario la opción de seleccionar su entorno de escritorio favorito durante la instalación.

Por favor, si usted tiene algún comentario productivos, sugerencias o comentarios acerca de nuestra transición, por favor póngase en contacto con nosotros en info@cinnarch.com o mensaje en nuestros foros.

Fuente: http://www.cinnarch.com/important-notice-the-future-of-cinnarch/

Imagen

Anuncios