Etiquetas

, , , , , , ,

Fueron muchas personas y blogs las que dijieron que Windows 8 sería un fracaso absoluto. La Free Software Foundation, para no ser menos y, aprovechando el espectacular fracaso de Windows 8 acaba de publicar una infografía en la que anima a todo el mundo a cerrar las “ventanas” y abrir puertas al Software Libre.

 

windows-infographic_share

 

Como es de costumbre, la FSF quiere ir un poco más lejos y advierte que “los amigos no dejan a los amigos usar Windows 8″ y añaden:

 

A veces, el software propietario nos ayuda realmente a luchar por la libertad. Windows 8 es tan malo que es casi divertido -no solo es software propietario lleno de spyware y vulnerabilidades de seguridad, también es confuso para los posibles nuevos usuarios. Por suerte para nosotros, el espectacular fracaso de Microsoft es el momento perfecto para ayudar a la gente a cambiar al software libre.

Hoy lanzamos una nueva infografía para animar a todo el mundo a cerrar las “ventanas” y abrir la puerta a la libertad del software. Windows 8 está tan hecho para la parodia, que no pudimos resistirnos.

 

Aquí la infografía:

 

win8_infographic_final

ManjaroHermosa
Anuncios