Etiquetas

, , , , , , ,

Microsoft finalmente podría ceder a las presiones y habilitaría el arranque directo al escritorio en su primera gran actualización

 

Fuertes rumores indican que Microsoft podría ceder a las presiones y habilitar el arranque directo en el escritorio en la próxima gran actualización de Windows 8 conocida tradicionalmente como service pack y Microsoft ha re-nombrado como Windows blue.

 

 

 

 

El lanzamiento de Windows 8 vino plagado de criticas y una de las áreas mas polémicas es que el sistema inicia directamente en la nueva interfaz conocida como “metro” independientemente de donde se use, esto obviamente molesto mucho al sector desktop. Pues bien, fuertes rumores apuntan a que en la primera actualización mayor conocida tradicionalmente como service pack y que microsoft re-nombro a Windows blue de Windows 8 esto podría cambiar.

 

 

Informan desde Neowin que a su vez se basan en el artículo hecho por el portal ruso Microsoftportal que la próxima actualización mayor de Windows 8 podría permitir a los usuarios arrancar el sistema directamente en el escritorio, esto de acuerdo con filtraciones que hizo el portal ruso.

 

 

El arranque directo al escritorio es una de las mayores peticiones que han hecho los usuarios que usan windows 8, sobre todo los usuarios Desktop. Entre tanto Microsoft no ha dicho nada al respecto.

 

 

 

Fuente; http://www.novedoso.tk/microsoft-finalmente-podria-ceder-a-las-presiones-y-habilitaria-el-arranque-directo-al-escritorio-en-su-primera-gran-actualizacion/

 

DebianHermosa101

 

Anuncios