Etiquetas

, , , , , , ,

                         

 

El modelo de lanzamiento rolling release vuelve a saltar a la palestra, esta vez de la mano del mismísimo Mark Shuttleworth el cuál indicó a través de su blog oficial que tratará de que Ubuntu esté a la vanguardia como si fuese una Rolling Release.

Informan desde iloveubuntu que Shuttleworth se ha propuesto esta meta y comenzará a partir del lanzamiento de la próxima versión 13.10 “Saucy Salamander” o “salamandra descarada”.

Al parecer Shuttleworth ha decidido tomar esta acción luego de las mejoras introducidas en Ubuntu 13.04, ademas de la calidad y el rendimiento obtenido en los procesos de pruebas automatizadas.

“En los trabajos que apuntan a un modelo Rolling Release, hemos hecho grandes progresos en la evaluación automatizada de calidad y pruebas de rendimiento. De aquí en adelante, voy a tratar de que Ubuntu esté a la vanguardia como una Rolling Release, porque el equipo ha hecho un asombroso trabajo en hacer de la calidad, una realidad diariamente, ese es el valor que hemos adoptado y el proyecto esta mucho mejor en sí.” dijo Shuttleworth.

Con esto, se nos va develando de a poco lo que muchos ya suponemos, los lanzamientos normales (No lts) serán en un futuro próximo Rolling Release.

Fuente:  http://libuntu.wordpress.com/2013/04/25/shuttleworth-anuncia-que-tratara-de-que-ubuntu-este-a-la-vanguardia-como-si-fuese-una-rolling-release/

73623DFC9_ubuntu

Anuncios