Etiquetas

, , , , , , ,

[Manjaro Linux] Philip Müller ha anunciado el lanzamiento de Manjaro Linux 0.8.6, un conjunto de distribuciones Linux de escritorio basados ​​en Arch :

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra versión estable para junio de 2013 – Manjaro 0.8.6 – un conjunto de medios de instalación .. para Manjaro Linux un montón de trabajo entró en nuestras ediciones de la comunidad con respecto a los sabores oficiales, una lista más detallada de los cambios generales más significativos son las siguientes:

Se ha corregido el error de instalación que encontramos nuestra imagen, la serie Linux 3.9 como nuestro núcleo, soporte de instalación de Openbox son más pequeños ahora, más espejos; actualizaciones de drivers PAMAC, AMD y NVIDIA, Live Installer traducido al árabe, catalán, alemán, Griego, Inglés, español, persa, indonesio, italiano, portugués, rumano, eslovaco y turco. ”

Ver el anuncio de la versión completa para más detalles y capturas de pantalla. Descargar (SHA256): Manjaro-xfce-0.8.6-x86_64.iso (1188 MB), Manjaro-openbox-0.8.6-x86_64.iso (632MB). Separa las ediciones “Comunidad” con canela, Enlightenment, KDE, LXDE y MATE están disponibles aquí.

Manjaro Linux es una distribución orientada al escritorio, fácil de usar basada en Arch Linux. Algunas de sus características más pronunciadas son un proceso intuitivo de instalación, detección automática de hardware, los scripts Bash especiales para la gestión de los controladores de gráficos, y las opciones de configuración de escritorio adicionales.
Manjaro Linux está disponible en tres ediciones que ofrecen el Xfce, GNOME 3 (con la canela Shell) y KDE.

Fuente: http://distrowatch.com/?newsid=07894