Etiquetas

, , , , , ,

UNIGINE-Shows-How-Beutiful-Linux-Games-Could-Look-Like-with-Its-Latest-Update-2

El Unigine, un motor 3D en tiempo real para ejecutarse en todas las plataformas, incluyendo Linux, acaba de recibir una actualización, con lo que algunos cambios tales como streaming de datos y mejoras del terreno.

Unigine Engine es construido por no otro que Unigine Corp., la compañía detrás del software Heaven DX11 Benchmark. La tecnología que desarrollan está mejorando todo el tiempo, y con su reciente expansión en la plataforma Linux, estamos muy contentos de ver que los grandes cambios se han implementado en el motor.

Entre los cambios más importantes de la última actualización Unigine es la introducción de un nuevo objeto llamado PhysicalNoise, que se basa en la textura volumétrica ruido, lo que permite a los usuarios simular un campo de fuerza que afecta a las partículas.

Según los desarrolladores, un campo de fuerza de los objetos o de las precipitaciones que caen (lluvia, nieve, etc) no es estática y no se ve afectado únicamente por la gravedad y la dirección del viento.

Claves del nuevo motor Unigine:

• Emisión de ambiente y de opción resplandor post-procesamiento se han añadido y ahora están disponibles en los materiales grass_base;
• La primera imagen de una pantalla de bienvenida mundo está rendido ante la compilación guión mundo;
• Una opción de detalle, con la superposición y multiplicar los modos de representación, se ha añadido;
• Tres muestras, con el nuevo material mesh_chain_base, se han agregado;
• Funciones setMaxHeight / getMaxHeight () setMaxWidth / getMaxWidth () y se han añadido a modificar los parámetros de tamaño para el WidgetWindow;
• Per tu currículum se han aplicado parámetros de desplazamiento de fuentes verticales y horizontales;
• Un contenedor se han aplicado a los Widgets :: widgets SpinBox;
• ivec3/ivec4 tipos se han añadido para const int * fundición;
• Pixeles de la imagen ahora se pueden inicializar desde / hasta el Buffer.
Una lista completa de las nuevas características, para todas las plataformas, está disponible en el funcionario anuncio .

Tenga en cuenta que el motor gráfico Unigine sólo está dirigido a las empresas comerciales y que ni siquiera una versión de prueba está disponible para el público en general.

 

Fuente: http://news.softpedia.com/news/UNIGINE-Shows-How-Beutiful-Linux-Games-Could-Look-Like-with-Its-Latest-Update-367829.shtml

 

HermosaManjaroGym

Anuncios