Etiquetas

, , , , , , , ,

 Gordon Freeman Enlarge pictureGordon Freeman

 

Los desarrolladores de Valve han lanzado su catálogo de juegos a un ritmo constante y ahora parece que Half-Life Source y Half-Life Deathmatch:Source apareció en la biblioteca de Steam para Linux.



Aunque hay bastantes títulos importantes que aún no fueron lanzados por Valve, como Counter-Strike: Global Offensive, Portal 2 y el primer Left 4 Dead, Valve optó por traer algunas versiones antiguas a la plataforma Linux.

Los dos juegos aún no registraron mucho éxito en la plataforma Windows, así que es poco probable que ganen popularidad en Steam para Linux.

Como cabría esperar, Half-Life Source y Half-Life Deathmatch:Source estará disponible en beta y una versión final se publicará más tarde.

 
Half-Life Source y Half-Life Deathmatch:Source son unos remakes de los juegos iniciales, que utilizan el nuevo motor lanzado junto con Half-Life 2. A decir verdad, el resultado no es tan impresionante.

 

 

 

Fuente: http://news.softpedia.es/Half-Life-Source-y-Half-Life-Deathmatch-Source-estan-disponibles-para-su-descarga-383045.html

 

 

Debian Lame2

Anuncios