Etiquetas

, , , , , , , , ,

pisilinuxbirth

Pisi GNU / Linux es una distribución Linux basada en el antiguo Pardus Linux con su famoso sistema de paquetes PISI. Es un sistema operativo para su equipo, que proporciona el sistema de base que le permite hacer cosas como escuchar música, navegar por Internet y crear documentos. Pisi GNU / Linux utiliza el entorno de escritorio KDE 4.x, que le proporciona un escritorio tradicional.

Pisi GNU / Linux se construyen a partir de cero, pero desde una base estable. Además de eso, mantenemos las aplicaciones de usuario básicas, como Firefox, VLC, etc, al día tanto como nos sea posible. Para facilitar el uso de Pisi GNU / Linux muchos codecs están preinstalados permitiendo reproducción de MP3 y de DVD, soporte de Flash Player, tec…
Pisi GNU / Linux utiliza el entorno de escritorio KDE 4.x, que le proporciona un escritorio tradicional.

¿Por qué utilizar Pisi GNU / Linux?

Pisi GNU / Linux se construyen a partir de cero, pero es una base estable. Además de eso, mantenemos las aplicaciones de usuario básicas, como Firefox, VLC, etc, al día tanto como nos sea posible. Para facilitar el uso de Pisi GNU / Linux muchos codecs están preinstalados permitiendo MP3 y reproducción de DVD, soporte de Flash Player. Por favor, compruebe si puede utilizar estos codecs en su país antes de descargar Pisi GNU / Linux.

Es ágil. Hacemos muchas optimizaciones en el sistema subyacente y el núcleo para garantizar su funcionamiento con un lag mínimo.

Es fácil de usar. Pardus Linux-GNU / Linux incluye soporte para una gran variedad de hardware y formatos multimedia

Evolución constante. Siempre estamos desarrollando nuevos programas para mantener el GNU / Linux experiencia Pisi tan fresco y agradable como sea posible

Actualizado. Cada día actualizamos los buildfiles y paquetes pisi

Estable. Pisi GNU / Linux se construyen a partir de cero, lo que garantiza que no tiene preocupaciones con los fallos del sistema y el comportamiento inesperado de nuevos errores

Al día. Utilizamos una combinación de estabilidad y un nuevo software de usuario básico, como el navegador web, el firmware y los controladores para maximizar el GNU / Linux experiencia Pisi.

¿Puedo ejecutar Pisi GNU / Linux?

A continuación se muestra una lista de los requisitos del sistema para Pisi GNU / Linux. Tenga en cuenta que aunque Pisi GNU / Linux no requiere una GPU moderna de operar, si desea transmitir vídeos o jugar juegos, etc, entonces, naturalmente, requiere una GPU más moderno. Una resolución de pantalla de 1024×768 o 1336×1024 generalmente se recomienda para Pisi GNU / Linux, como pantallas más pequeñas pueden tener problemas con la navegación en determinadas páginas web, etc

Pisi

 

 

Descarga tu copia de Pisi GNU / Linux

¿Por qué sólo leer sobre Pisi GNU / Linux? Tome una vuelta ahora y probar nuestra mezcla única de PISI y hasta las aplicaciones actualizadas. Con un enfoque en el rendimiento del escritorio y la utilidad en el mundo real, Pisi GNU / Linux podría ser la última distro intenta.

Sitio oficial Pisi Linux: http://www.pisilinuxworld.org/

 

BRCFtoVCIAIRg2h.png:large

Descarga: http://www.pisilinuxworld.org/download

Descarga directa última RC: http://packages.pisilinux.org/iso/rcv1/Pisi-Linux-Rc1-izmir-v01.iso

Descarga de la última RC: http://packages.pisilinux.org/iso/rcv1/

Fuente: http://www.pisilinuxworld.org/node/6

 

 

GNU-Linux-Logo1

Anuncios