Etiquetas

, , , , ,

Kaos 2014.04 ya disponible

http://kaosx.us/

Kaos 2,014.04, una distribución de Linux construida desde cero que utiliza KDE como entorno de escritorio por defecto y solo disponible en 64 bits, ha sido liberada y ahora está disponible para su descarga.

Hay muy pocos sistemas operativos por ahí que no son en realidad construida en otra cosa. La mayoría de las veces se ve que sus sistemas operativos está utilizando realmente algo más para la base. Por ejemplo, Ubuntu está basado en Debian, Linux Mint se basa en Ubuntu, y así sucesivamente.

Kaos no es como otras distros Linux. Sus desarrolladores optaron por construir su sistema desde cero, que en realidad es una tarea más difícil de lo que parece.

La ventaja es que proporciona a los desarrolladores una mayor flexibilidad en lo que ellos quieren implementar en el futuro, y que no tienen que esperar al sistema de base.

Kaos es un proyecto joven y esta es una de las razones por las que no se ven noticias al respecto. También sigue un modelo rolling release, lo que significa que una vez que lo instale usted no tendrá que preocuparse de otras versiones nuevas. Todos los cambios y mejoras llegan a través del proceso de actualización normal.

“Muchos quizá no saben, pero de un año a esta fecha, el sitio web se puso en marcha, los repositorios en línea, el foro fue activado por lo que se ha convertido desde entonces en la distribución Kaos . Una buena manera de celebrar este aniversario es una nueva ISO con la nueva versión, KDE 4.13.0 “.

“Después de unas buenas seis semanas de pruebas, cinco reconstrucciones completas, muchos menores se reconstruye para dar cabida a todos los cambios que se necesitan para un interruptor en la búsqueda de escritorio Symantic utiliza KDE, es un placer presentarles este nuevo lanzamiento emocionante”, dijo el desarrollador en el anuncio oficial.

Los desarrolladores también explicaron que la obra ha sido mejorada, un poco más de cien iconos se han agregado al paquete Flattr-iconos-kde e incluso GRUB ha sido movido a la temática Midna.

Kaos 2,014.04 también integra la rama 304.x de los controladores de NVIDIA, que están diseñados para los productos heredados. Esto debería garantizar que el sistema operativo funcionará mucho mejor con las antiguas tarjetas gráficas.

Otros paquetes importantes que se han actualizado son Systemd 212, Kmod 17, libssh 0.6.3, Linux 3.13.10, 1.0.1.g openssl, Calligra 2.8.2, LibreOffice 4.2.2, Google Chrome-35, y Mozilla Firefox 28.0 .

El número de paquetes que se recibieron nuevas actualizaciones y varias mejoras están en los cientos, pero el proceso normal de actualización debe hacerse cargo de todo.

Compruebe el funcionario anuncio para más detalles acerca de este comunicado.

 

 

Como nota personal diré que no me siento cómodo cop el nuevo tema Midna ni con los nuevos iconos Flattr, son hermosos y sin duda un gran trabajo estético por parte de los dessarrolladores; pero lo clásico es más mi estilo…

 

 

 

instantánea3

 

instantánea5

 

 

instantánea5

 

 

 

 6A9

Anuncios