Etiquetas

, , ,

screenshot

MATE , uno de los entornos de escritorio de código abierto más ligeros y apreciados utilizados en numerosas distribuciones de Linux, incluyendo Ubuntu MATE y Linux Mint, ha alcanzado hoy la versión 1.10.0, una versión que introduce varias características nuevas y un gran número de mejoras.

MATE 1.10.0 incluye numerosas correcciones RandR, añade soporte para introspección GObject, agrega el esquema GSettings org.mate.debug, añade clave automáticas mnemotécnicas para GTK xsetting en la interfaz, y utiliza la función GDK_WINDOW_XID para la compatibilidad inter-GTK. Dos nuevas clases se han añadido en MATE 1.10.0.

Mientras que el primero se llama MateColorButton y permite utilizar el diálogo tradicional de selección de color con GTK3, el segundo se llama MateAboutDialog y permite el uso tradicional sobre el diálogo con el conjunto de herramientas GTK3. Varios componentes se han eliminado de esta nueva versión del entorno de escritorio MATE, como la dependencia libunique opcional, la guía del usuario, y el paquete de escritorio-docs.

Por otro lado, mpaste ha sido actualizado para el cambio de sitio web. Por último, pero no menos importante, la MateRRScreen, GnomeOutputInfo y GnomeRRConfig clasificado se han convertido en un GObject. El equipo de desarrollo de MATE desea agradecer a Monsta por ayudar a probar esta nueva funcionalidad.

Fuente: http://linux.softpedia.com/blog/MATE-1-10-Desktop-Environment-Arrives-with-Better-GTK3-Support-477644.shtml

HermosaDebian